¿Qué ofrecemos?

Consultoría

Nuestros productos y servicios se centran en las siguientes tres líneas de acción:

Cambio: Ligamos a las personas con la estrategia organizacional y facilitamos su adaptación continua al cambio.

Servicio: Administramos los esfuerzos de las empresas por orientarse al cliente, desarrollando ventajas competitivas en todo el ciclo de servicio

Personas: Sustentamos el desarrollo del capital humano en soluciones integrales y a medida, basadas en el modelo de gestión por competencias.

Capacitación

Nuestra área de capacitación ofrece cursos, talleres y seminarios diseñados por profesionales de vasta experiencia en el área, utilizando el enfoque de Capacitación basada en Competencias.

Para satisfacer las distintas necesidades de capacitación contamos con nuestro propio Organismo Técnico de Capacitación, reconocido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y certificada bajo las normas NCH 2728.

Implementamos soluciones para aumentar el impacto de la capacitación:

  • Soluciones de capacitación
  • Soporte metodológico para programas corporativos de capacitación
  • Outsourcing de capacitación interna
  • Evaluación del impacto de la capacitación
  • Diseño de mallas curriculares con enfoque de competencias
  • Detección de necesidades de capacitación con enfoque de competencias

Desarrollo Comunitario

El Desarrollo Comunitario forma parte de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que las empresas utilizan para provocar, deliberadamente, impactos positivos en su entorno social, cultural y ambiental.

Con estas acciones, el proceso de crecimiento económico de las empresas se hace parte del desarrollo de las comunidades de su entorno, con contribuciones concretas y sostenibles en el tiempo, compatibles con su desarrollo social y cultural, todo, cuidando que estas acciones no comprometan las necesidades actuales y futuras de la comunidad y con esto, respetando sus valores y el medio ambiente.

Las actividades de Desarrollo Comunitario que Met Consultores coloca a disposición, tienen como fin:

Mejorar la Calidad de Vida de la población que se encuentre dentro del rango de influencia de la empresa.

En otras palabras…

. . . Apoyar a construir con la comunidad relaciones de largo plazo, basados en la confianza generada por resultados concretos en la calidad de vida de las personas.