Nosotros

Desde nuestros inicios, en el año 2003, el foco de Met Consultores ha estado dirigido al área de RRHH, específicamente al “Desarrollo de las Personas”. Nuestras primeras actividades se desarrollaron en el área de Servicios de Alimentación, con fuerte orientación a la capacitación. Hoy, después de 15 años, hemos trabajado para empresas de distintos sectores Mineras, Fuerzas armadas, Estado, entre otros.

A través de nuestras empresas, ofrecemos, entre otros, Detección de Necesidades de Capacitación, Diseño de Programas de Capacitación, Diseño Conceptual de Universidad Corporativa (Escuela de Servicios).

El año 2009 iniciamos actividades de capacitación en Programas Sociales a través de OTIC`s, habiendo realizado más de 5.000 personas, permitiéndoles adquirir habilidades en oficios, para su incorporación a mundo laboral.

Hemos evolucionado, incorporando a nuestra línea de negocios el área de e-learning, contamos importantes desarrollos así como con nuestra LMS que podemos customizar según la necesidad de nuestros clientes.

 


Qué tal si conoces Met Consultores de una forma más dinámica?

Haz clic y navega.